Participación Ferias 2013

Participaciones 2013 

 


FITUR-Madrid del 18 al 22 de enero del 2012

Junto a la delegación de la Cámara Argentina de Turismo, en DELAPAZTUR nos sumamos a la participación en la Feria Internacional FITUR 2012, el primer gran acontecimiento del año en el sector turístico, que se desarrolló entre el 18 y el 22 de enero, en Madrid, España.

Representando a nuestra empresa asistió nuestro Director Carlos D´Apice.

Este evento considerado uno de los más relevantes y de mayor convocatoria del sector turístico a nivel mundial, nos dió un marco ideal para establecer relaciones comerciales entre las empresas participantes. Y destacamos dentro de los positivos encuentros de trabajo, la participación de nuestro Gerente de Operaciones, Jorge Gatto, en las rondas de negocios realizadas dentro del marco de la Feria.




 ..............................................................................................................................




ITB - Berlin del 7 al 11 de marzo del 2012


Desde el día 7 de marzo DELAPAZTUR participó en una de la Feria de Turismo más grande del mundo que se realiza en Berlín, Alemania, en uno de los mercados turísticos emisivo más importante de Europa. 


Esta Feria que nuclea 10.644 expositores de 187 países. En el stand de Argentina se brindaron degustaciones de vino y tango generando una gran atracción entre los asistentes.

El día 8 de marzo el embajador Argentino en Alemania Vitorio Faccetti estuvo presente saludando a la delegación Argentina.

......................................................................................................................................................................................................................

 SITC - Barcelona del 19 al 22 de abril de 2012





 .................................................................................................................................................................

BEC-Bilbao del 10 al 13 de mayo de 2012


DELAPAZTUR, nuevamente en Bilbao en Mayo 2012. El turismo y el ocio congregaron a mas de 200.000 visitantes en el Bilbao Exhibition Centre, los días 10 al 13 de mayo, en sus citas más populares, EXPOVACACIONES y EXPOCONSUMO.  EXPOVACACIONES 2012 ha contado con la presencia de 14 países, diversas comunidades autónomas del Estado, patronatos, ayuntamientos, agencias y mayoristas de viajes, empresas de las diversas modalidades de turismo y otras empresas del sector. Toda esta presencia es digna de destacar ya que la situación económica de todos los países, y cada una de las entidades relacionadas con las administraciones se encuentran en una difícil situación a la hora de promover sus zonas.


  ......................................................................................................................................................................................................................

 

WTM-Londres del 7 al 10 de noviembre de 2012 

Proximamente estaremos presentes en WTM de Londres









No hay comentarios: